1. ¿Cómo diversifico mi ahorro?
 

Antes que nada debes entrar a Ahorro No Permanente y tocar en ALTA CAJA DE AHORRO, los botones verdes que se encuentran al final de ese carrusel únicamente funcionan si usted no quiere rendimiento y quiere esperarse a cada diciembre para retirar sin opción a retirar antes. Es importante saber como quieres diversificar antes de iniciar el proceso.

Puedes retirar tu ahorro de tres maneras y dividirlo como prefieras.

  • Mensual

  • Trimestral

  • Diciembre

Citaremos 2 ejemplos:

a) Tengo un ahorro acumulado de $6,000 pesos y quiero retirar mensualmente únicamente. Mi aportación quincenal es de $250 pesos. Voy a mis ahorros, me dirijo a AHORRO UN MES, ALTA AHORRO UN MES e ingreso mi aportación total de $250 pesos. Los últimos 2 días de mes tocaré el botón de RETIRO AHORRO UN MES, que se encuentra en Ahorro un mes hasta la derecha. El último día del primer mes completo, retiraré la cantidad de $6,000 pesos más mi rendimiento. Y los próximos meses retirarás lo que lleves ahorrado, es opcional tocar el botón de RETIRO AHORRO, así puedes dejar que crezca y no retiras.

b) Tengo un ahorro acumulado de $6,000 pesos y quiero retirar mensualmente y trimestralmente únicamente. Mi aportación quincenal es de $250 pesos. Voy a mis ahorros, me dirijo a AHORRO UN MES, ALTA AHORRO UN MES e ingreso mi aportación total de por ejemplo $100 pesos. Los últimos 2 días de mes tocaré el botón de RETIRO AHORRO UN MES, que se encuentra en Ahorro un mes hasta la derecha. Ahora me dirijo a AHORRO TRIMESTRAL e ingreso mi aportación restante de $150 pesos. El primer mes completo retiraré el porcentaje equivalente de mi AHORRO UN MES acumulado, es decir el 40% ($2,400 pesos) y el 60% restante a los 3 meses ($3,600 pesos) y así trimestralmente lo que lleves ahorrado, con opción a retirar o no en el botón de RETIRO AHORRO UN MES.

Lo mismo aplica para el mes de diciembre. Puedes diversificar en los tres tipos de retiros, en solo 2 o solo 1.

2. ¿Cuándo se refleja mi descuento?
 

Si te registraste por primera vez, este descuento se verá reflejado 48 horas hábiles después. Los siguientes descuentos se verán reflejados 15 días después.

3. No puedo solicitar préstamo, no me deja la App

Normalmente, si la App no te permite solicitar es porque de momento no cuentas con capacidad de pago, pero si tienes dudas puedes levantar un ticket, o pedir ayuda en nuestro servicio de WhatsApp.

4. ¿Cuál es mi capacidad de pago?

Tu capacidad depende del cálculo de tu sueldo NETO, es decir, tu sueldo después de todas las deducciones de nómina.

5. Rendimiento de Ahorro

Ahorro un mes:       Rendimiento = Cetes -1%, 

Ahorro trimestral:     Rendimiento   = Cetes,  

Ahorro diciembre:   Rendimiento  = Cetes + 1%.

6. Tipo de préstamos

Préstamo META: $$$$$$
Presta-Fácil:         $$$$
Presta Express:      $$$
On Demand:         $$

Adelanto:               $

FAQs Personas